el poder del cono

El Poder del Cono Bogotá - La Serie

Revive la serie web de #ElPoderDelCono Vive y conoce el día a día de “los conos” en su cuartel, sus vivencias y experiencias te harán pensar dos veces antes de parquear mal.

CAPÍTULO 5 - CARRIL PREFERENCIAL

¿Tú también andas de carril en carril sin diferenciar cuál es cuál? Bienvenidos al quinto capítulo de #ElPoderDelCono, donde María Afanes y sus amigos salen a las calles en busca de #Malparqueados en carriles preferenciales para explicarles el porqué de su error y cuánto podría costarles la equivocación. ¡Atentos!.

CAPÍTULO 4 - CAMIONES MAL PARQUEADOS

¡Palo-Palo-Palo,Paloquemao, palo eh!

Chispa visita a sus amigos los conductores de carga para enseñarles los horarios establecidos para descargar y cargar material. Con anécdotas y consejos, nos introducimos en una de las zonas con más comercio de la ciudad, para educar a los conductores a que cumpliendo la norma, puedan hacer su trabajo sin necesidad de bloquear las vías de los otros conductores.

CAPÍTULO 3 - MALPARQUEADOS EN LA VÍA PRINCIPAL

Si una arteria no funciona, es probable que sufra de una repentina y fulminante atrofia. Por eso, El Poder Del Cono volvió para despejar las arterias y las vías principales de la ciudad, enseñándole a los bogotanos que las calles no son para andar parqueando y mucho menos para sacar la platica, tomarse el tintico o degustar una empanadita. ¡Ojo los que se parquean en vías principales, están jugando con el tiempo de los demás!

CAPÍTULO 2 – ANDENEADOS

La ciudad está pidiendo a gritos una solución inmediata en temas de invasión de andenes, por eso El Flaco billetudo junto a sus colegas, nos llevarán por una impactante historia de su pasado que nos hará reflexionar sobre cómo parquear en los andenes puede traernos consecuencias irreversibles para todos.

Capítulo 1 – Todos tenemos arreglo

Nacho, Tata, Chispa, El Flaco, María Afanes y El Chueco, reviven su pasado con divertidas historias y anécdotas, que los llevan a replantear su comportamiento en las calles, llevándolos a crear la comunidad de El Poder del Cono para empezar a generar cambio en ellos como en las personas.

HAZ PARTE DE #ELPODERDELCONO

El cuartel de los conos quiere extender
la invitación a ciudadanos, colegios y
universidades.

¿Quieres recibir un taller sobre movilidad en Bogotá, al mejor estilo de “los conos”?




¿Eres un ciudadano que quiere vivir la experiencia de ser cono por un día?