el poder del cono

Conoce a nuestros conos, generadores de cultura ciudadana en Bogotá

Conoce a nuestros conos

Empieza a conducir responsablemente por cada una de sus historias.

> <

“Manejé durante más de 35 años y por culpa de mi geniecito con los otros conductores me ha tocado cargar con 3 úlceras y 2 bypass.”

“No es que viva en las nubes, nada que ver, solo soy un poco despistada y eso ha sido un verdadero problema para mi vida. Hoy llevo 4 meses, perdón 6, encontrando mi lugar en las calles”

“Oído a la caja, yo me pasaba las normas por la galleta, por andar distraído mirando hembritas, pero un día me enamoré y cambié para cuidar mi vida y la de mi nave”

“Si les cuento, los andenes eran mi vida, ahorraba tiempo y cortaba camino, me subía por donde mi moto cupiera, hacía la fácil, pero eso me llevó a perder mi pase y a vender mi consentida”

“La verdad es que nací en cuna de oro, eso no se puede negar; creía que por tener mi camioneta blindada con escoltas podía moverme por la ciudad como yo quisiera, pero juro que “never” lo volveré a hacer”.

“Del afán no queda sino el cansancio, decía mi abuela, aunque la verdad no le hice mucho caso. Como mi agenda es tan apretada tuve que bajarle el ritmo a mi vida madrugando un poquito más. Cuando toca, toca.”

HAZ PARTE DE #ELPODERDELCONO

¿Quieres pertenecer a la Comunidad del Cono? Acá hay lugar para todos los que queremos un cambio.
Rehabilitate del penoso comportamiento del #malparqueo y empieza a ayudar, a aprender y a cooperar para que entre todos le demos ritmo a Bogotá.